cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se esperan nuevas cámaras para el iPhone 7 y 7 Plus

Una más para la pilas de rumores que ya tenemos publicados y al parecer ni porque fue fin de semana, las filtraciones sobre el iPhone 7 no han querido parar pero esto deberá interesar a los que quieren saber detalles sobre las potenciales nuevas cámaras.

No creo que sea necesario recordarles (y perdonen a los que ya están hartos y decepcionados con esto) que el iPhone 7 no se diferenciará de gran forma físicamente al iPhone 6, pero si unas nuevas imágenes dadas a conocer por varios blogs como NoWhereElse, First Shotz y Playfuldroid, que nos da una perspectiva que esperaremos nuevas cámaras para este año con el iPhone.

Uno de los sets de imágenes tienden a sugerir que estaremos viendo lentes más grandes de cámara pero como era de esperarse, se espera que el lente se acomode alejándose del límite físico del cuerpo del iPhone, evidenciando que no ha sido posible todavía un diseño eficiente pero pequeño de un sensor de cámara.

Por otro lado, se ha sugerido que el iPhone 7 Plus estará trayendo un posible diseño de doble lente de la cámara para este año y será lo mismo en cuanto a que la cámara no permitirá que cuando pongas el teléfono en la mesa, no quedará firme y no es un “issue” para muchos, y puedes resolver eso con un cover que cubra hasta los límites de la cámara y con eso, podrás estar tranquilo de no hacer un mal movimiento.

Ahora, se ha sabido de nuevo sobre un potencial iPhone Pro que tendrá también un diseño de doble cámara y se cree que el segundo lente servirá para hacer el optical zooming y no usar técnicas de monocromos como se había sugerido.

Se cree que el Smart Connector que comenzó con el iPad Pro pudiera estar haciendo su debút para tanto el 7 Plus y el Pro y con esto, se especula que pudiera venir un Smart Keyboard QWERTY para el iPhone.

Mientras fluya el verano es muy probable que no mermen los rumores asi que podemos esperar más sorpresas en el camino.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."