cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Surface Phone de Microsoft pudiera ser dirigido a clientes corporativos

Evidentemente el tema del mundo móvil internamente en Microsoft no debe ser un tema feliz, pero para la prensa, la empresa evidentemente tiene que ser más optimista y esto es lo que se ha referido en torno a eventos recientes y que pueda dar pistas del futuro de Windows 10 en móvil y el propuesto Surface Phone.

Como si la venta de activos antiguos de Nokia a otra firma, despidos de la división móvil y comenzando el año aclarando que el mundo móvil no será prioridad para Microsoft, no fuera suficiente evidencia que al menos ese mercado está perdido para la gigante de Redmond, su vice presidente Kevin Gallo tuvo unas palabras alentadoras en entrevista con The Register.

En la misma Gallo afirmó que algunos de los planes, como la entrada del mundo de equipos económicos siempre estuvo claro que no se debería tener expectativas de ingresos, a pesar que la prensa pueda afirmar lo contrario y que el compromiso con Windows 10 para móvil sigue latente y descartó los rumores de que la plataforma sería abandonada.

Sobre el futuro de los esfuerzos, Gallo indicó que Microsoft ve una oportunidad en el mundo de los power users, que eso incluye a clientes corporativos y que pudiera complementar con el catálogo de elementos de alta calidad con lo logrado tanto con Windows 10 como plataforma y la marca Surface.

Supuesto modelo que se espera sea el diseño final del Surface Phone
Supuesto modelo que se espera sea el diseño final del Surface Phone

No sería la primera vez que la empresa da su “puya” sobre el equipo, que lo último que se sabe es que posiblemente sea lanzado en el 2017 como un equipo soportando USB Type-C, potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 830, 6GB de RAM y listo para activar la función de Continuum.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."