cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿De camino un nuevo equipo Ubuntu Touch?

Este pasado fin de semana, Launchpad, la plataforma para aplicaciones y reportes de fallas de Ubuntu generó atención con un nuevo código-en-nombre que apunta a que será un nuevo equipo para la plataforma de Canonical, Ubuntu Touch.

La variante móvil del distro de Linux, Ubuntu Touch, pudiera tener un nuevo equipo para que se agregue a la selectiva lista de equipos que ya la plataforma de la empresa Canonical ya cuenta y es que en la plataforma Launchpad se ha visto la utilización de nombres basados en personajes de series japonesa de Akira Toriyama, creador de la saga de Dragon Ball y el nombre se trata de Midori.

Los colegas de OMG Ubuntu! entienden que el nombre estaría relacionado a un nuevo equipo ya que notaron las utilizaciones de nombres del universo de Dragon Ball y el spinoff Sr. Slump con el Bq Aquaris E4.5 (Krillin), Meizu MX4 (Arale), Bq Aquaris E5 (Vegeta) y entre otros, ha sido ya algo habitual.

Dentro de las conversaciones, parece que hay unas funciones que se están debatiendo para poder ser eliminadas o no que permiten fallas de reinicios con el MX4 y un equipo que no se había escuchado antes.

Ubuntu_logo.svg

Todo esto viene en momentos que estamos cercano al tercer aniversario de la fallida campaña Indiegogo del Ubuntu Edge, el primer equipo propietario de Canonical que buscaba fondos para permitir su manufactura masiva y con esto, responder a equipos populares como el iPhone de Apple y los Galaxy de Samsung y por ende, Ubuntu Touch ser una real alternativa a iOS y Android.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."