cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter ahora permite agregar stickers en fotos para publicar

Una nueva función para hacer más social a Twitter y hacer que apele a los que les gusta compartir fotos, ya fue anunciada por la red social en el día de hoy.

Twitter anunció en el día de hoy que está trayendo un set de stickers para sus aplicaciones móviles Android y iOS para que con estos, los usuarios de la red social del pajaro azul pueden navegar a través de la biblioteca de cientos de accesorios, emoji y otros elementos para hacer más entretenido un tuít que incluya una foto.

La red social afirma que las personas pueden utilizar más de un sticker en una sola foto, así como cambiar el tamaño y rotar las posiciones para ajustarse mejor a la imagen.

Una vez que las imágenes están adornados con el o los stickers, el nombre de la etiqueta se añadirá a la imagen como un hashtag de búsqueda, lo que permite a todos a buscar Trending Topics con el nombre del sticker para ver cómo han sido utilizados en varias fotos.

Se anunció que el despliegue de stickers a los dispositivos móviles y la web serán dados gradualmente a lo largo de las próximas semanas.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/twitter/id333903271?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."