cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Bloks es como tus hijos aprenderán a programar con Google

Hace algunos años, la accesibilidad para aprender programación a temprana edad estaba exclusivo en las escuelas que incluyeran programas de clases de computadoras y ahora, Google también da su grano de arena para que nuestros niños tengan los fundamentos para que puedan también a dar sus primeros pasos.

En el día de hoy, Google anunció lo que será Project Bloks, que es un sistema de bloques de juguete que los niños puedan interconectarse para controlar otros juguetes y aprender los fundamentos de la codificación en el proceso con un montón de bloques con las flechas en ellos, por ejemplo, podría ser utilizado para dirigir un robot.

La intención de Google es para que con Bloks. Se pueda enseñar la lógica detrás de codificación, por lo que los niños pueden adquirir habilidades básicas, ya que jugar y luego transferir ese conocimiento a las aplicaciones del mundo real.

Google si está detrás del desarrollo y mantenimiento del proyecto como plataforma pero esto no significa que van a poner a sudar a Hasbro o Mattel, pero en si trabajarían esto como cualquier nuevo proyecto como lo fue Android, Chrome y otros.

Por si fuera poco y al parecer anticipando el próximo año escolar, Google también anuncio Cast For Education donde integraría las capacidades de Google Cast para la transmisión sin esfuerzo y de manera inalámbrica de contenidos de educación y de Expeditions, que integra a Google Cardboard como parte de la educación de los niños.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."