cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iPhone 7 pudiera debutar nuevo color y no sería en azul

Es normal que un reporte refute a otro y rumores continúen circulando, pero ahora, los fanáticos del color negro como yo, pudiéramos estar de pláceme ya que Apple pudiera dar un cariño especial a tan hermoso color para el iPhone 7.

En el día de hoy han estado circulando renders y aparentes prototipos del iPhone 7, que no quita los rumores de que el equipo se parecerá directamente al iPhone 6/6s, donde se muestra que Apple tendrá un nuevo terminado con el equipo llamado Space Black y es un entero y verdadero negro que a diferencia del Space Gray, la espalda del equipo se mantenía en gris y esto es el “regreso” si contamos al iPhone 4 y 4s como equipos que en su entorno predominaba el negro para cuando se introduce el Space Gray con el iPhone 5.

Se cree fuertemente, que la necesidad de retirar el Space Gray por el Space Black es para mantener consistencia con la linea de Apple Watch, pero aparentemente, la decisión no está 100% tomada internamente en Apple.

¿Este será su color nuevo favorito o preferirías que el Space Gray se le diera una oportunidad adicional? ¿Algún otro color que te gustaría que Apple explorara?

iPhone7SpaceBlack

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."