cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Play Service 9.2 se despliega con fortalecimiento con Mobile Vision API

Hace tiempo no se veía un anuncio de parte de Google que tuviera que ver con el Google Play Service, que prácticamente es la columna vertebral entre los servicios enlazados y funcionalidades especiales de aplicaciones con cuentas de Google y aquí lo último con el Google Play Service 9.2.

En el día de hoy, Google confirmó el despliegue de Google Play Service 9.2 que reintroduce lo que seria una funcionalidad del Mobile Vision API que detecta caras y realiza monitoreo de imágenes y vídeo, ya que había sido removida por parte de la gigante de Internet.

Otra de las novedades con Google Play Service 9.2 es que ahora incluye el Text API que da acceso a la tecnología de aplicaciones de reconocimiento óptico de caracteres que puede leer el texto de caracteres latinos (Inglés, español, francés, etc.) en las fotos y devolver el texto en una estructura organizada. Esto permite que las aplicaciones puedan automatizar entradas en tarjetas de crédito, recibos y tarjetas de visita, traducen documentos y realizar un seguimiento de los objetos reales y la API también puede organizar las fotos que contienen texto y proporcionar funciones de accesibilidad.

APIPlayService9dot3

Finalmente, Android Mobile Vision también se compone de una Barcode API sencillo, así como un Face API que puede detectar caras y decirle lo que las emociones básicas que una persona está sintiendo.

Un arreglo que tiene la nueva versión arregla cuando una actualización o bajar contenido que se había reportado masivamente en Google Play Service 9.0.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."