cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG despliegue su propia solución para sincronización de PC y móvil con VPInput

El concepto de conectar aparatos electrónicos como Smartphones a computadoras, se ha vuelto más una utilidad que un lujo y ahora la surcoreana LG presenta su propia solución llamada VPInput.

LG ha anunciado recientemente VPInput, una aplicación para PC y teléfonos selectos de LG que hace emparejamiento Bluetooth no sea una tortura.

Más que una simple conexión de los dispositivos, VPInput permite propietarios de teléfonos inteligentes LG controlar su dispositivo mediante el ratón y el teclado del PC, parecido al concepto de Continuum de Windows 10 diseñado por Microsoft.

LG está lanzando la aplicación como “una solución conveniente cuando usted está en su escritorio, pero desea comprobar su teléfono sin interrumpir el flujo de trabajo.” Por ejemplo, VPInput se puede utilizar para copiar el texto de un documento de Word en una PC y luego pegarla en un documento en un teléfono inteligente o tomar una captura de pantalla en un teléfono y mostrarlo en la pantalla del PC.

Además, las teclas de función en el PC se pueden utilizar como accesos directos para lanzar ciertas aplicaciones o herramientas que están en el teléfono inteligente.

El cliente del nuevo app de LG se puede descargar desde la tienda Google Play de manera gratuita, pero sólo es compatible con los teléfonos inteligentes LG V10, G4, y G5.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.lgnewsroom.com/2016/06/get-more-done-by-connecting-your-smartphone-to-your-pc-with-lg-vpinput/” icon=”” target=”false”]Comunicado de LG[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lge.vpinput”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."