cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google está desplegando herramienta para medir velocidad del Internet

Algunos cibernautas reportan que el Knowledge Base de Google, donde se activan aplicaciones o funciones dentro de una consulta de búsqueda, ahora incluye también un medidor de velocidad de Internet.

Esta semana algunos en el Internet notaron algo interesante y es que, al parecer, muchos quieren ya quitarle el dominio de las mediciones del Internet a Ookla y recientemente lo fue Netflix, pero ahora al parecer Google está desplegando su propia alternativa.

Los colegas de TNW notaron que el usuario de Twitter Pete Meters hizo un screenshot con una función agregada al Knowledge Base de Google, donde claramente se aprecia un medidor de upload y download, los cuales aparecieron después de que se busca “check internet speed.”

Como era de esperarse, nuestro intento nos evidenció que esta función no está del todo desplegada pero varios usuarios afirman que si les sale y que Google aclara la utilización de datos que estará tomando las pruebas.

No es la primera vez que Google apela para un laboratorio de uso y medición del Internet y una función similar se supo que estaba en desarrollo desde el 2009 y esto parece que será un “boom” en búsqueda de que las personas sepan cómo se comporta su servicio y al parecer todos quieren superar a Ookla, pero en lo personal Speedof.me sigue siendo el mejor medidor por ser basado en HTML 5, no depender ni de Java ni Flash y sobre todo, que NO ignora “ruidos” en la conexión como tiende hacer el medidor de Ookla para un resultado más compatible a la realidad.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."