cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Confirman que el iPhone 7 comenzará en los 32GB

Por los últimos dos años  aproximadamente, este ha sido un rumor que debió haber sido cierto hace mucho. Pero cada vez que Apple tomaba la tarima y nos presentaba el iPhone que saldría al mercado, decepcionando a la industria con su pobre selección de tamaños. Pero esto puede que llegue a su final, pues The Wall Street Journal ha confirmado que Apple estaría removiendo el modelo de 16GB que la humanidad entera odia, en favor del modelo de 32GB como el base para el precio más económico del nuevo iPhone.

Aunque esta no sería la primera vez en que Apple abandone un modelo base con poco espacio de almacenaje, ciertamente marcaría la más importante de todas, ya que la transición de 4GB a 8GB y de 8GB a 16GB, dejó mucho por desear en aquel entonces. Un modelo de 32GB hace mucho más sentido hoy día, como están las aplicaciones, juegos, fotos, videos y demás servicios, que demandan más espacio local cada vez más.

Dice el Wall Street:

The new iPhones are expected to have more storage for those photos. Instead of 16GB as a starting point for the entry-level iPhone, the new starting point will be 32GB, according to a person familiar with Apple’s iPhone plans. Hallelujah! I’ve long said that keeping the 16GB iPhone was just a ploy for Apple to get people to buy the 64GB model—for $100 extra.

Además del cambio en las opciones de almacenaje, también se espera un leve rediseño en las antenas del equipo, una cámara de doble lente para el modelo plus, un conector inteligente, la desaparición del puerto 3.5 de los audífonos y un botón de Home con Touch ID y Force touch.

Apple está supuesto a lanzar el nuevo iPhone, de llamarse iPhone 7, para el mes de septiembre.

Fuente The Wall Street Journal

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.