cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Uber listo desde hoy en Puerto Rico y es GRATIS

Hoy a partir de las 10:00 a.m. Uber llega a la Isla del Encanto. ¡Así es! Estamos orgullosos de celebrar a Puerto Rico con sus calles llenas de historia, aguas cristalinas y sinnúmero de atracciones turísticas que decoran las tradiciones de su gente trabajadora y en constante búsqueda de innovación.

Uber llega para ofrecer una nueva opción de transporte seguro y eficiente que permitirá a los boricuas recorrer cada rincón de sus calles.

Con la llegada a esta hermosa isla, Uber reafirma su compromiso por ser una opción de transporte seguro, eficiente y accesible que mejora la movilidad de las ciudades.

Y para celebrarlo estamos dando ¡VIAJES GRATIS PARA TODOS!

Para que nadie se quede sin probar la experiencia de disfrutar de su ciudad viajando en Uber, ya sea para llegar al trabajo, la universidad o para salir en las noches, sin riesgo de tener que conducir después de divertirse.

De ahora en adelante puedes estar tranquilo porque en tan solo unos minutos y con sólo apretar un botón tu Uber estará listo para moverte a donde quiera que vayas completamente gratis.

‼️ Descarga el app y Registrate con este código: josued291ue ‼️

[itunes url=”https://itunes.apple.com/en/app/uber/id368677368?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubercab&hl=en”/]


¿CÓMO PIDO MI UBER GRATIS?

¡Es muy fácil! únicamente sigue estos 3 sencillos pasos y aprovecha la oportunidad para moverte a todos lados en la ciudad:

  1. Descarga la aplicación de Uber en tu teléfono inteligente.
  2. Ingresa tu información para registrarte
  3. ¡Y listo! Simplemente ingresa tu lugar de recogida y solicita un auto de Uber para que te lleve Gratis a tu destino

Aplica para todos los viajes que inicien y terminen dentro del área metropolitana (Dorado, Toa Baja, Cataño, Bayamón, San Juan, Guaynabo, Trujillo Alto y Carolina).

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.