cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung confirma presentación del Samsung Galaxy Note 7

Ya Samsung entendió que tuvimos suficiente con la espera y la surcoreana finalmente confirmó que habrá un nuevo evento Unpacked 2016 donde se presentará el Samsung Galaxy Note 7.

Aunque no exactamente se confirmaron las especificaciones, se espera que Samsung haga lo propio el 2 de Agosto en un evento conocido ya año tras año como Unpacked y ahora con la edición 2016 a celebrarse en New York, se espera que el platillo principal sea la presentación del Samsung Galaxy Note 7.

Cabe destacar que Samsung solía esperar al evento tecnológico alemán IFA para hacer los anuncios pero con la creciente demanda de hardware y wearable, Samsung ha encontrado que tener su plataforma les permite también hablar de cosas adicionales a su Phablet.

En el comunicado de prensa, se destaca algunas de las mejoras para el Note de este año, en particular con el S Pen y que sí, habrá incremento de tamaño de la pantalla y también se justifica no lanzarlo como Samsung Galaxy Note 6 por el hecho que la emrpesa ya necesita mantener consistencia con el Samsung Galaxy S7 y unificar sus cartera de productos.

Así que ya saben, si no tienen nada que hacer el 2 de Agosto, pues estar pendientes para lo que Samsung anuncie (y confirme) que incluya el Samsung Galaxy Note 7 y dentro de los últimos rumores, se espera que el equipo tendrá pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas qHD, 64GB de almacenamiento, expansión con MicroSD, certificación IP68 y cámara principal de 12MP y otra frontal de 5MP, mientras que habrán terminados del cuerpo del equipo en azul, blanco y negro.

GalaxyNote7_Invitation_Main_1

Se ha hablado mucho del RAM que estará incluyendo la Phablet de la surcoreana, pero un rumor de fin de semana asegura que el equipo pudiera quedarse por debajo de los 4GB cuando se mencionaba que llegaríamos a ver un equipo de 6GB de RAM y esto pudiera decepcionar a algunos.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://news.samsung.com/global/invitation-samsungs-latest-galaxy-note-unpacked-2016″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Samsung[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."