cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix se enfrenta a los que repudiaron perder el plan de $7.99

Sigo sin entender como es que $2 hace una diferencia para algunos y al parecer Netflix tampoco y la compañía reveló en sus recientes números que muchas personas no favorecieron el hecho que el plan heredado de $7.99 y abandonaron el servicio en protesta.

Esta semana Netflix reveló en sus número recientes de sus resultados financieros un aumento en el churm (métrica que usan compañías para medir la perdida de clientes) de consumidores clientes del servicio para el Q2 2016.

La empresa reconoció que esto vino a raíz con la entrada de la tarifa de $9.99 en sustitución de la de $7.99 con la que el servicio debutó pero eliminó para clientes nuevos hace dos años y los clientes antiguos pudieron disfrutar hasta el pasado mes de Junio y evidentemente, muchas personas entienden que las INVERSIONES de Netflix en contenido exclusivo y original, pues no lo valen, señoras y señores que tomaron esa actitud…Que mal les va.

Hemos sido testigo de como Netflix ha aumentado en calidad de su programación y como muchos cultos venerando a series como House Of Cards, Orange Is The New Black, Narcos y entre otros, es evidencia de que Netflix se ha encargado de darnos un mejor valor por nuestro dinero y simplemente la creación de una tarifa premium de $14.99 junto con la de $9.99, entiendo que es un trato justo como consumidores.

Netflix2016AppLogo

El hecho que los números concretos de 160,000 usuarios nuevos en nuestro mercado y 1.52 a nivel nacional y que la empresa fallara su meta de llegar a 2.5 millones de usuarios activos y actualmente estando en los 1.7 millones, ha traído preocupación de los inversionistas, al punto que las acciones de Netflix desplomaron un 14% poco después del comunicado lanzado en el día de ayer y la pregunta obligatoria es que si el servicio de streaming ya llegó a un pico y muchos saben que significa eso.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."