cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry critica a Apple por el issue con desbloquear iPhone de asesino

El tema de la seguridad sigue latente en el BlackBerry Security Summit, ahora convertido como el evento principal de la canadiense, pero su CEO aprovecho su turno en el evento para sacar un trapo sucio de Apple en torno a un tema que sigue siendo el fuerte, la seguridad.

El tema de la matanza de San Bernardino, donde el FBI y el DOJ necesitaban que Apple desbloqueara un iPhone 5c de uno de los responsables llamado Syed Farook pues no ha mermado y es que el CEO de BlackBerry nuevamente enfila los cañones en contra de la gigante de Cupertino.

One of our competitors, we call it ‘the other fruit company’, has an attitude that it doesn’t matter how much it might hurt society, they’re not going to help […] I found that disturbing as a citizen.

Aunque es cierto que BlackBerry encripta su información para la privacidad de los clientes, algo que en Waterloo respetan y apoyan, la empresa si ha dicho que en el pasado acceden peticiones de las autoridades siempre y cuando las autoridades tengan alguna justificación real y legal, pero en el lado de Apple, al parecer, no hay excepciones aun así la situación lo amerite.

Se ha sabido que tanto BlackBerry OS e iOS no son aprueba de hackers, pero se necesita bastante trabajo para cualquier hacker expertos y por lo que se puede entender la entre-línea de John Chen, Apple pudiera estar enviando el mensaje equivocado.

Para dar el punto a Apple en este tema, precisamente la gigante de Cupertino ha abogado a que el tema se abiertamente debatido, algo que se logró parcialmente cuando el tema estaba en todo su apogeo hace algunos meses.

John-Chen

En definitiva, esto viene a raíz de que el Senador John McCain recientemente también condenó a Apple de mantener su reputación por encima de la seguridad de los ciudadanos americanos, pero de nuevo, hay muchos puntos de vista en este tema.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.patentlyapple.com/patently-apple/2016/07/at-the-blackberry-security-summit-ceo-chen-said-that-hes-disturbed-by-apples-approach-to-encryption.html” ]Vía Patently Apple[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."