cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google+ moderará mejor las comunidades y permitirá comentarios con fotos

A pesar que todavía el cliente de la red social Google+ no ha sido actualizada de manera oficial, se sabe ya que la gigante de Internet ha estado trabajando.

Todavía apostatando enormemente a su red social, a pesar que ha despedazado funciones que eran originalmente sus puntos llamativos, Google está trabajando para ponerse al día en torno a la experiencia del usuario y los colegas de Android Police notaron dos cosas importantes.

Lo primero que todo es que ahora Google+ para Android ganara poderes adicional al concepto de comunidad y la sección de Community, que ha sido el fuerte de la red de Google con otras redes sociales como Facebook y su concepto de grupos y en particular, siendo administrador de uno, puedes moderar cualquier comentario antes que los otros miembros puedan verlo y con esto se basa el siguiente condigo encontrado en el APK filtrado:

<string name="commented_with_image">Commented with an image</string>
<string name="uploading_comment_photo">Uploading…</string>

Y con esto se espera que uno pueda tanto rechazar, aprobar o simplemente ignorar el comentario entrado por algún usuario que no siga tus reglas de la comunidad.

Otra respuesta a Facebook trabajada por Google es el hecho que ahora podemos comentar con fotos, tal como la red social de Mark Zuckerberg realiza desde hace algunos años y esto se deduce con el código del APK filtrado:

<string name="reject_all_posts">Reject all <g id="name">%s</g>'s pending posts</string>
<string name="remove_report_ban">Remove, report &amp; ban</string>

Google+2016newVersionLeaked

A pesar que en esta parte, Google+ está llegando tarde, la red social fue de las primeras en soportar fotos GIF, algo que Facebook solo logró hasta hace algunos meses atrás por lo que se nota la carrera entre ambas redes sociales.

Se cree que un lanzamiento está próximo, ya que el APK tiene el “signed” de Google y es una versión incremental a la que está actualmente en el Google Play Store, así que es solo cuestión de tiempo para que la actualización llegue para Android, mientras, no hay detalles si las funciones llegaran próximamente al cliente de iOS de la red social de Google.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.plus”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."