cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Persicope habilita nuevas funciones para el deleite de sus usuarios

Evidentemente, la subsidiaria de Twitter, Periscope, necesita mantenerse consistente y actualizar sus ofrecimientos de cara a la fuerte competencia que está teniendo con plataformas veteranas como Snapchat y los recientes anuncios, evidentemente, la empresa va por buen camino.

En el día de hoy, Persicope realizó varios anuncios para mejorar el desempeño de sus servicios y maximizar la experiencia con el usuario con la concatenación de transmisiones, sus por ranking de transmisiones notables y mejoras internas.

Comencemos con concatenación de transmisiones y aunque exactamente no es un HTML puro de parte de Persicope directamente, sino que se utilizaría como una especie de proxy los tuít en Twitter para permitir que sea visible en cualquier página de Internet.

Evidentemente Meerkat ha sido una plataforma que ha estado más tiempo que Periscope y la entrada de Facebook para el mundo del streaming público lo ha dejado maltrecho, ha sido una de las pocas ventajas sobre otros servicios y es que siempre han permitido la concatenación directa de sus transmisiones disponibles para sus usuarios.

Otra mejora anunciada es el Highlights, que estará llegando tanto a iOS y como Android y es prácticamente donde se ponen las transmisiones destacadas y el algoritmo para coleccionarlas se basa en las repeticiones que tengan entre usuarios y otros factores.

Exclusivo para Android, el cliente de la red social permitiría el autoplay para transmisiones en la aplicación lo cual debería ser para velar de parte de usuarios que no cuentan con data ilimitada, aunque la aplicación se optimizará para que no sea de gran impacto.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/id972909677″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.periscope.android”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."