cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mira el escáner de ojo del Samsung Galaxy Note 7 en acción

Estamos solamente a semanas de que Samsung presente la nueva generación de su Phablet, el Samsung Galaxy Note 7 y como es la doctrina en esta época, las filtraciones son la orden del día y aquí lo más reciente con el esperado escáner de ojo.

El iris scanner o escáner de ojo como le he llamado desde que he puesto mi grano de arena en documentar las filtraciones del Samsung Galaxy Note 7, al parecer será uno de los puntos de ventas del nuevo equipo de Samsung, como respuesta directa a Windows Hello de Microsoft, que cuenta con la misma tecnología, aunque en el pasado, nos dimos cuenta que este concepto ya estaba en mente de Samsung hasta hace algún tiempo.

Pero antes de entrar de lleno con el escáner, hay una nueva foto de como se ve el equipo, el cual fue notado por los colegas de 9to5Google y proviene de una página especializada, se puede apreciar la parte frontal del Note 7 y se nota en efecto la chamar frontal y el lente donde estará ubicando el sensor de iris o escáner de ojo.

Y ahora sí, a continuación, verán un video que está circulando la red social china de Weibo, donde se3 aprecia en acción el iris scanner con el cual podemos ahora tener de alternativa en desbloquear el teléfono sin necesidad de huelas dactilares, patrones, passcode, etc.

Note7NewLeakJuly2016

Ahora, la especulación es que si este prototipo verá la luz del día o no, ya que se cree que vendara simplemetne una versión curva del equipo y el video se ve que es un modelo “flat” como el que siempre conocimos, aunque se sabe que Samsung trabaja varios prototipos y luego escogen el producto final.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."