cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple tuvo una falla en sus plataformas similar a Stagefright

Ninguna, PERO NINGUNA creación del hombre esta exentas de fallos o detalles que no se hayan cubierto mientras se diseñaba o se pensó en el objeto y lamentablemente para algunos están tarde de entender que Apple no está tampoco exentos de ponernos (y ponerse) ellos en peligro.

Se reveló esta semana que Apple logró parchear una falla descubierta por la división de seguridad de Cisco o Cisco Tallos, donde la misma es el equivalente de la falla llamad Stagefright que Android sufría hasta finales del año pasado.

El peligro de la falla es que el hueco de seguridad se manifestaba tan simple como un mensaje multimedia enviado tanto por mensaje, email o iMessages, por lo que macOS, iOS y posiblemente watchOS y tvOS podían (por ser basados en iOS) verse afectados con la falla.

Como es la costumbre con los distintos grupos de seguridad como Project Zero de Google y otros, le dan a la empresa responsable del software o sistema la oportunidad de que resuelvan la situación con la promesa que durante el tiempo, no revelaran detalles específicos de cómo se logra la falla y Tallos no pudo confirmar que la falla haya sido explotada en la calle, aunque Cisco no mostró ejemplos con iOS.

iOS Security KEY

Tallos había indicado que las versiones afectadas era OS X 10.11.5 e iOS 9.3.2 pero la preocupación aquí es que gente que se han resistido a abandonar a Mavericks y a Yosemite en computadoras MAC que ya Apple no está soportando y versiones viejas de iPhone pudieran de igual manera quedarse en desventaja ya que la actualización de Apple no incluye equipos considerados obsoletos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."