cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El BETA de BBM para BlackBerry 10 ha sido actualizado

Preparen el BlackBerry Beta Zone usuarios de BlackBerry 10, ya que tenemos una nueva versión de prueba de BBM o BlackBerry Messenger para la plataforma neta de la canadiense.

El nuevo BETA de BBM que ya está disponible para los usuarios escogidos en participar en el nuevo programa incluye en su mayoría mejoras de su interface gráfica y las mismas son:

  • La chat y de discusión general ahora muestra todas las actualizaciones de grupo y el nuevo contenido añadido al grupo, incluidas las listas y entradas de calendario. Por lo que es más fácil de mantenerse al día con todo lo que está sucediendo en su grupo, y proporcionan un fácil acceso a todo el contenido nuevo.
  • Arreglo para facilitar el agregar nuevas listas o eventos de calendario directamente desde la barra del chat
  • La pantalla de perfil de grupo se ha actualizado para proporcionar acceso a las fotos, listas, miembros y elementos de calendario (pulse el avatar grupo o nombre de grupo en la cabecera para acceder al perfil).

BBM-iOS-logo

Se espera que BlackBerry siga manteniendo algo de consistencia entre las versiones de BBM que también está disponible en iOS, Android y Windows Phone/ Windows 10.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."