cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La honestidad de Nintendo tuvo sus consecuencias

A pesar que la fiebre del momento es Pokémon Go, Nintendo al parecer debió quedarse callado y que The Pokémon Company es una subsidiaria de ellos con cierta autonomía no era algo que los inversionistas deseaban que les recordaran.

Los días de las acciones de Nintendo llegar a niveles record e históricos al parecer han terminado y es que los inversionistas les cayó como agua fría el anunció de que Nintendo nos recordara sobre su estatus con The Pokémon Company, a pesar que la popular franquicia fue de su creación y es la misma quienes recibirán directamente ingresos y ganancias de la aplicación Pokémon Go.

La noticia fue tan mal recibida que instantáneamente, Nintendo se devaluó un 18% en la Bolsa de Valores y esto de cara a que la japonesa revele el miércoles su desempeño financiero del pasado trimestre.

Lo que si la empresa aseguró es que esperan tener si un desempeño mayor con el wearable Pokémon Go Plus, el que permitiría no tener que estar aferrados a nuestros Smartphones mientras caminamos en la libre y de igual manera seguimos jugando Pokémon y el wearable nos notifica de que debes regresar a la pantalla para ver si tienes un Pokémon a la vista, Gimnasio o un PokéStop.

En términos positivos, aun así, con el anuncio y el descontento de inversionistas, todavía las acciones de Nintendo están un 60% por encima de lo que estaban antes de que Pokémon Go fuera lanzado oficialmente y solo se espera que Nintendo no siga quitándole la sonrisa a sus inversionistas.

pokemon-go- HEADER

Se espera que The Pokémon Company comience una campaña de monetización adicional a la tienda de bienes electrónicos para los usuarios y que de igual manera comercios de la vida real se integren de manera más directa en los PokéStop y entre otros modelos.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.bloomberg.com/news/articles/2016-07-25/nintendo-set-to-plunge-after-saying-pokemon-go-s-impact-limited” icon=”” target=”false”]Vía Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."