cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Verizon confirma oferta de $4.83 billones para comprar a Yahoo

Tal como se estaba inclinando la tendencia desde la pasada semana y siendo su segunda gran tecnológica que estarían adquiriendo, Verizon ha hecho pública sus intenciones de comprar a Yahoo.

Una oferta de $4.83 billones está confirmado para la compra-venta de Yahoo por parte de Verizon, finalizando uno de los más recientes y agrios capítulos de la una vez gigante de Internet y que su actual CEO Marissa Meyer, no lograra del todo recapitular sus esfuerzos cambiando de Internet en general, a apostar por el mundo móvil.

La gigante de telecomunicaciones se hará directamente con las operaciones base de Yahoo y con esta transacción, Verizon aspira a ser una de la primera empresa de telecomunicaciones ligada directamente con el mundo de los medios de comunicación y repuntar su negocio de publicidad.

Una vez completada la venta, Yahoo se convertirá en un holding de sus dos participaciones en el líder de comercio electrónico de China, Alibaba Group y Yahoo Japón, que es donde la mayor parte del valor de mercado de Yahoo viene.

Verizon2015 HEADER

Se especula fuertemente, que un consorcio de inversionistas y AT&T eran las otras empresas que estaban haciendo fuertes ofertas, pero evidentemente, no igualaron o mejoraron la oferta de Verizon, siendo esta también quien compró a AOL hace algún tiempo atrás.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."