cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como reiniciar correctamente tu iPhone luego de hacer Jailbreak con Pangu

Como les explique en uno de los recientes artículos sobre el nuevo jailbreak, este es uno que no es Untethered. Para muchos, este término puede sonar desconocido y hasta super raro, pero para otros ya esto es lo usual. Pero aquellos que no conocen el término, quizás se les haga difícil entender cómo funciona el nuevo jailbreak. Es por eso que aquí les vamos a explicar brevemente qué es esto y como es que usted debe de reiniciar su iPhone si tiene el jailbreak con pangu.

¿Que es Semi-Tethered?

Hay tres tipos de jailbreak: Tethered, semi-tethered y Untethered

El tethered es el que necesita de correr un código para explotar las vulnerabilidad en todos los arranques del equipo, ya que sin esto no habría jailbreak. Este tampoco te dejará utilizar el equipo si usted no corre el código. Usualmente, es con un dongle USB o conectando el equipo a la maquina para ejecutar nuevamente el jailbreak.

El semi-tethered es el que usamos con el nuevo pangu. Este permite que tengas el jailbreak pero mientras el iPhone está en la misma sección encendido. Si reinicias el iphone, tendrás que correr un proceso breve para poder utilizar cydia y el resto de las cosas. Este a diferencia del tethered, te permitirá utilizar el iphone aunque no hagas el proceso de re-jailbreak por llamarlo de alguna forma.

El untethered es el favorito de todos. Este tiene la ventaja de que una vez lo haces, no tienes que preocuparte mas nada por el jailbreak. Siempre que apagues y enciendas el equipo esté estará con jailbreak. Aunque es el favorito de todos, es el más difícil de lograr para los expertos hackers que crean las herramientas.

Si no haz hecho el jailbreak, lee aquí como hacerlo de forma fácil y rápido

Ahora bien, si usted no hace lo que se necesita para el semi-tethered, entonces cydia hará esto cada vez que intente abrirlo:

Cydia-Crash

Por eso es que cada vez que usted apague y encienda su equipo, deberá de ir a la aplicación de Pangu para realizar nuevamente el jailbreak que es bastante rápido. Es el mismo procedimiento que explicamos aquí. Abres el app, aceptas los push notifications, le das al botón circular y luego cierras el equipo presionando el botón de lock. Recibirás el push Notification de que se logró y el equipo hará un breve respring.

Listo, esto es todo lo que tienes que hacer para que cydio entonces funcione como se supone.

iphone-jailbreak-wizard_2x

Gracias a iDownloadBlog por la información y el .gif animado.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.