cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter habilita el Night Mode en su cliente de Android

Una de las funciones favorecidas para los que no pueden estar aguantando ver un blanco brillante todo el tiempo o los que saben que utilizar colores oscuros ayuda mejor al desempeño de las batería fue dada para los usuario de Android con el cliente de Twitter.

Esta semana, Twitter lanzo una mejora con el cual el cliente de Android ahora tiene una opción llamada Night Mode, el cual cambia enteramente el entorno del cliente, de un blanco fuerte a simplemente un azul oscuro.

La movida se basa en hacer la aplicación más llamativo para clientes y usuarios con problemas de visión o parcialmente ciegos y puedan usar la aplicación sin ningún problema, por otro lado, es bueno para los que quieran estar un tiempo adicional sin que el cliente sea un fuerte cantazo para la batería del equipo.

Todavía no se sabe si estará llegando el Night Mode al cliente de iOS, aunque ya de por sí, Apple lo incluirá como una función de iOS netamente en el futuro, lo cual pudiera explicar porque no hay prisa de parte de la red social en activar el Night Mode también para los usuarios del iPad e iPhone.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."