cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se espera que Nintendo presente detalles del NX para Septiembre

Aunque es para el Q1 2017, la entrada de la nueva consola o sistema de juego NX, se espera que para Septiembre pueda haber más detalles de parte de Nintendo.

La japonesa Nintendo estaría haciendo un evento propio para su próxima consola, el Nintendo NX y esto luego que la empresa optara por no usar su turno en E3 el pasado mes de Junio, para brindarnos más detalles del mismo.

Ahora, los colegas de Eurogamer esta semana nos traen unas primicias que pudiera anunciarse con el aparato y se espera que el NX se aun hibrido de consola y una Tablet, atendiendo lo mejor de dos mundos con un docking station para jugar en la casa y llevártelo a la calle cuando quieran usar tu televisor, un concepto con el control propietario del Wii U.

En si el NX como Tablet seria también una especie de docking station también para los controles y se espera que pueda soportar hasta dos controles.

La sorpresa y también interrogante, es como Nintendo apuesta a ser una fuerte alternativa en cuanto a especificaciones técnicas se refiere, ya que el nuevo aparato cargara con un Tegra de Nvidia, usado en equipos móviles y no enteramente en una computadora, como lo que sería un equivalente de una consola, así que Nintendo o tendrá un tremendo software para trabajar directamente el OS y los recursos del mismo u otro punto pudiera ser técnicamente llamativo.

Y es el hecho que siguen fuertes los rumores de que el NX estará si cargando con cartuchos y contenido digitales, en vez de los medios actuales como DVDs o BluRays como es la doctrina con Sony y Microsoft respectivamente con el Playstation 4 y el Xbox One.

NX-according-eurogamer

Ahora, la fuente afirma que no esperen un anuncio generalizado y es probable que los anuncios estén vinculando directamente con el nuevo juego de The Legend Of Zelda, cuál será el juego debut del nuevo sistema de juego y también como una de las últimas ofertas del Wii U.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."