cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter continúa con problemas de ingresos pero mejoran atraer nuevos usuarios

Nuevamente tenemos a Twitter tomando su turno para reportar su desempeño del último trimestre y al parecer no hay muchas sonrisas para el pájaro azul en Wall Street.

Twitter reportó como parte de sus resultados del Q2 2016, que la red social logro ingresos de $602 millones o 13 centavos de ganancias por acción, lo cual a corto plazo está bien, pero aquí venimos con uno de los puntos negativos y es que a largo plazo, el pájaro azul ha declinado en 20% de su desempeño desde que comenzaron a cotizar públicamente.

Otro punto negativo es que el pronóstico de Twitter indica que su mínimo esperado de ingresos sería de entre $590 a $610 millones y si no hay que ser tremendo matemático para darnos cuenta que la también empresa está aceptando que este trimestre no se debe esperar que sea mejor que el del Q2.

Ahora, un punto positivo es el hecho que Twitter si logro tener 3 millones de usuarios menos, 1 más de lo que los analista esperaban, lo cual era una de las preocupaciones de principios de año donde Twitter había quedado estancado en tener más usuarios nuevos activándose, a pesar que los usuarios actuales si se mantenían activos.3

Twitter HEADER

Hay un consenso que la movida de Twitter, será también como está ocurriendo con otras redes sociales a lo que el usuario usara más video que mismo texto y para eso tiene ya a Vine y a Periscope para esos propósitos, pero la red social está en necesidad de circular más gente nueva en el servicio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."