cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon integra proyectos de Kickstarter a su plataforma Launchpad

Recordarán que hace un año, Amazon lanzó Launchpad, una virtual respuesta al mundo del crowdfunding que es como se le dio a conocer plataformas populares como Kickstarter e IndieGoGo y ahora, la gigante de Internet integra Kickstarter.

En una sorpresiva, pero agradable anuncio, Amazon ha integrado proyectos netos de Kickstarter en su plataforma de crowdfunding Launchpad, lo cual demuestra que ya la tienda en línea más grande de Estados Unidos no está “en directa” competencia con el servicio que vio a nacer al Pebble, Ouya, Shenmue III y entre otros proyectos de creadores de inventos y contenido.

Amazon estará albergando hasta 300 proyectos de Kickstarter con su propia sección dedicada en Launchpad y la gigante de Internet pudiera servir de intermediario entre los desarrolladores y administradores de proyecto y la clientela que vaya a invertir en el mismo.

Kickstarter-Logo-HEADER

La sección ya arrancó en el día de hoy y puede ver distintos proyectos entrando al siguiente enlace.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=176060&p=RssLanding&cat=news&id=2188842″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Amazon[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."