cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Here Maps ahora se conocerá como Here WeGo

Luego que Nokia vendiera la marca y los activos de Here Maps, el consorcio que ahora está manteniendo el servicio le ha cambiado el nombre a Here WeGo.

Here ha cambiado de nombre y renovado su servicio principal de mapas para dispositivos Android y iOS y ahora Here Maps ahora se llama Here WeGo.

La compañía dijo que creía que el nombre original era demasiado genérico y junto con el cambio de nombre, las aplicaciones obtienen una revisión significativa, también, los cambios dan prioridad a la función de búsqueda para encontrar direcciones o lugares específicos.

Los usuarios serán capaces de comparar varias rutas diferentes con mayor facilidad, incluyendo contando con un carro, en transporte público, la bicicleta, y las opciones de peatones.

Here WeGo ahora también muestra las opciones de la firma de automóviles compartidos Car2Go, así como servicios de taxi regulares con las tasas de tarifas aproximadas y tiempos de espera.

Por último, aquí WeGo mejoró detalles de la ruta de bicicleta con perfiles de elevación y el cliente ya tuvo las actualizaciones correspondientes en el Google Play Store para Android y App Store para equipos iOS.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://360.here.com/2016/07/27/goodbye-here-maps-say-hello-to-here-wego/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Prensa[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/id955837609?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."