cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Existe otra truco en Pokémon Go y este no requiere Jailbreak

Saludos a los mordidos que se molestaron porque publicamos algo que no les gusto. Ciertamente, ustedes se cogen el juego muy a pecho y no, eso no esta mal, cada cual juega y toma todo como quiere. Pero no se mortifique porque unos hacen trampa, la trampa está en todos lados. Hoy venimos con otro método para hacer trampa en Pokémon Go pero este no requiere que le hagas jailbreak a tu equipo.

Hay que dejar claro que este tipo de acción pudiera resultar en que te bloqueen la cuenta por un tiempo o quizás de forma indefinida. También queremos resaltar que quienes usen este truco, no son dignos de llamarse Poké masters ni Poké trainers. Usted es un tramposo, vago y antisocial que no quiere salir de su casa con sus Pokéamigos.

Pero al grano, este truco es mucho mejor que el del jailbreak ya que tiene muchas funciones adicionales que no tiene el otro. Estas son algunas:

  • Caminar en cualquier dirección desde un mismo lugar
  • Modo de patrullar
  • Cambio de velocidades
  • Tiro de la bola mejorado
  • Mapa con pin para donde desees caminar
  • Listado de pokemones vistos en el mapa
  • Overlay de pokemones según están cerca
  • Tiempo de duración que le restan a los pokemones en ese lugar del mapa
  • Joystick para movimiento más preciso

Todo esto suena genial con tan solo leerlo. El modo de patrullar lo activas con la bandera. El tiro de la bola mejorado lo activas en los settings, la bola mejorara siempre que la tires y los puntos de experiencia serán mayores casi siempre. El olerlas de los pokemones, la lista del mapa y todo lo relacionado, hace todo más fácil para los tramposos.

Paso 0

¡REMUEVE POKÉMON GO DE TU iPhone!

Paso 1

Ah necesitas la Mac o la PC… Si la tienes puedes comenzar con la gestión. El primer paso será descargar Cydia Impactor desde aquí. Cuando lo descargues, entonces descarga el .IPA modificado de Pokemon Go desde esta dirección.

Cydia Pokemon Go Impactor

Paso 2

Conecta tu iPhone a la computadora. Abre el app de Impactor y luego arrastra el Pok__mon_GO__.ipa hasta la aplicación de Impactor para que este la firme y la instale en el equipo. Es importante que recuerdes que este método requiere que coloques tu cuenta de iCloud. Pero más importante es que con tu cuenta de iCloud, hayas aceptado los términos y condiciones de desarrollador en la pagina de Apple. (Acepta los términos y condiciones aquí)

IMPORTANTE: Este método no funciona si tienes el Two-factor authentication. ❗️

Luego vas a colocar tu password en la próxima pantalla y procedes.

Paso 3

Ya en este punto, el .ipa esta siendo firmado y instalado. Espera a que termine el proceso y Pokémon Go aparecerá en tu iPhone.

Paso 4 y ultimo

Ahora en tu iPhone, entra a los Setting > General > Device Management y vas a autorizar el developer para correr Pokemon Go. Ahí es donde escoges tu email y luego le das Trust.

Ahora, a disfrutar de Pokémon Go modificado.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.