cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung lo hace tan obvio con esquemáticos de sus wearable

En la vida de la tecnología, todos se copian entre sí, tanto Apple y Samsung se han estado copiando en su larga y enemistada “amistad” de más de una década, pero en esta ocasión, siento que no puedo defender a Samsung.

Si podemos declarar un #FacePalm de la semana, definitivamente que Samsung se lo ganó indiscutible mente y es que se han notado unas similitudes demasiados de absurdas y difíciles de obviar con los esquemáticos de sus patentes para futuros wearables descubierto por Patently Apple, donde la surcoreana quiere demostrar que están también haciendo sus propios diseños para remover y sustituir bandas de amarres y los diseños físicos de sus futuros relojes.

El problema es que si hacemos una comparativa con fotos promocionales del Apple Watch, las similitudes, aunque en no todas las fotos, realmente son innegables.

Y esto definitivamente no ayuda a la causa de Samsung, quien fuera demandado recientemente por nuevamente, violación de patentes y ahora según Reuters, la gigante de Cupertino cuenta con el apoyo de más de 100 diseñadores, entre ellos Calvin Klein, Paul Smith y Parsons School of Design.

Sucio difícil para la empresa definitivamente y veremos que pasa como la surcoreana sale de esta, si le toca pagar sus millones de nuevo o sale ileso.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."