cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC multa a AT&T culpándolos de poco esfuerzo para prevenir SMS fraudulentos

Es evidente que muchas empresas móviles han estado realizando esfuerzos y campañas educativas para que usuarios puedan evitar ser víctimas de fraude, pero la FCC entiende que los esfuerzos de AT&T no han sido suficientes.

A principio de semana nos enteramos que la FCC confirmó un aviso de infracción en contra de la americana AT&T de $7.75 millones donde $6.8 se espera que se usen para reembolsar a clientes que han reclamado sentirse victimas de fraude y servicios ilegítimos ofrecidos a través de mensajes de texto.

La razón es que la agencia federal entiende que AT&T, no pudo manejar correctamente una situación que se estaba centrando con una pequeña empresa en el área de Cleveland y evitar que sus clientes cayeran victimas de sus servicios falsos, pero irónicamente, la queja de la FCC no viene de una investigación de ellos, sino los resultados de una pesquisa por la DEA que trajo a la luz el fraude.

La investigación data desde el 2015 y si, están relacionado con casos que involucran el tráfico de drogas (increíblemente) y los cargos fraudulentos en las facturas eran reportados a AT&T como cargos de Asistencia de Directorio, los cuales son cargados a las proveedoras (como en el caso de AT&T) y las empresas se las pasan a sus clientes.

AT&T se le exigió cambios en el lenguaje de su factura para que sea más entendible lo que serían los cargos que se les incluya en la factura.

FCC Logo

La empresa no ha reaccionado a esta situación, aunque aislada, no deja de ser de importancia nacional tomando en cuenta que es una de las principales empresas de telecomunicaciones de Estados Unidos e invitamos a nuestros amigos de AT&T Mobility aquí en Puerto Rico en si tienen alguna reacción sobre la decisión de la FCC, pueden escribirnos a info@esmandau.com

[button color=”red” size=”medium” link=”http://appleinsider.com/articles/16/08/08/att-to-pay-775m-for-allowing-phone-bill-cramming” icon=”” target=”false”]Vía Apple Insider[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."