cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Update de la MacBook Pro será el más significante en mucho tiempo

Siguen las filtraciones y estas son de las que más nos gustan pues provienen de un medio de alta credibilidad que pocas veces (aunque no recuerdo alguna) no acierta en algo. Bloomberg, quienes nos dijeron ayer algunos detalles sobre el próximo iPhone, hoy ha compartido información privilegiada con el mundo entero acerca de lo que será el próximo update que reciba la MacBook Pro en términos de diseño y nueva funcionalidad. Según el medio, este update sería el más significante en mucho tiempo para este modelo.

Como mismo se había anticipado, las funciones regulares de se ejecutan con la tecla de fn en el teclado, serán reemplazadas por una barra táctil OLED que podrá cambiar la interfaz de las funciones de acuerdo con la aplicación que esté corriendo en ese momento. más bien, es como una barra de teclas de funciones interactiva que se adapta.

No es sorpresa que este sea mucho más liviano que los modelos actuales. Su diseño será mucho más similar al de la actual que al de las nuevas MacBook Air y MacBook de 12 pulgadas. El trackpad que mide la presión ejercida, será un poco más grande que el modelo actual, esto sería beneficioso para el espacio de trabajo.

MacBook PRO OLED Bar iPhone 7 Martin Hajek 3

En cuanto a los gráficos de este nuevo modelo, la base seguirá siendo con intel pero habrá un modelo de más valor que ofrecerá una tarjeta poderosa a cargo de AMD. No se sabe cuantos puertos de USB tendrá la maquina pero es seguro que serán tipo-c como la Macbook de 12 pulgadas.

El último de los cambios más nítidos seria el botón de power con Touch ID, reporte el cual hablamos hace unos días al igual que la nueva variedad de colores en las que vendrá el nuevo modelo. Apple eligió varios nuevos colores con la macbook de 12 pulgadas, con este modelo pro no deberá ser la excepción pues el público a votado a favor de más variedad de colores cuando de equipos se trata.

Al momento, no tenemos una fecha con certeza sobre cuando Apple vaya anunciar las nuevas MacBook Pro. Bloomberg no espera que sea en conjunto con el iPhone 7 (o iPhone 6SE) el mes próximo. Sin embargo, es un hecho que estas mac debieran llegar antes que finalice el año en curso.

Para ver algunos conceptos de como pudiese verse la nueva MacBook Pro, chequea los que preparo Martin Hajek hace unas semanas aquí.

Vía Bloomberg

MacBook PRO OLED Bar iPhone 7 Martin Hajek 1

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.