cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Les sorprende que Sprint también tirará lo suyo con data ilimitada?

Pues al parecer continuamos viendo otro frente dentro de la guerra de precios de servicio móvil con data ilimitada y ahora es el turno de la americana Sprint, quien no ha querido quedarse corto contra AT&T ni T-Mobile.

Sprint anunció hoy su nuevo concepto Unlimited Freedom, un plan de servicios que ofrece llamadas ilimitadas, texto y datos de dos líneas a $100 por mes.

La empresa afirma que el nuevo plan ilimitado Freedom ofrece “una transmisión optimizada” para vídeo, juegos y música y datos LTE ilimitadas para casi todo lo demás o, en otras palabras, dependerá para que uses los datos para que puedas mantener velocidad estable y se compone de la siguiente manera:

Para la resolución de vídeo tiene un tope de 480p cuando se transmite a través de la red, mientras que los juegos tienen un uso de hasta 2 Mbps y la música tiene un tope de 500 Kbps, en otras palabras, estos son las configuraciones que realizará Sprint para que puedas contar con velocidad LTE sin ningún tipo de control de redes como el odiado Throttling.

La primera línea cuesta $60 por mes, la segunda línea cuesta $40, y las líneas de tres a ocho cuestan $30 cada uno o, una familia de cuatro personas cuesta $160 por mes antes de los pagos de dispositivos, impuestos y otros cargos.

Además, marca Boost Mobile para servicios prepago de Sprint tiene una oferta más simple, llamada Unlimited Unhook’d que por $50 por mes, los clientes de Boost tendrán llamadas, textos, vídeos y música optimizados y datos ilimitados para conseguir todo lo demás.

sprint-iphone

Las líneas adicionales cuestan $30 por mes para las líneas de dos a cinco, mientras que, por otro lado, Boost está ofreciendo una oferta introductoria que cuesta $30 por mes e incluye llamadas ilimitadas, texto y 1 GB de LTE.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://newsroom.sprint.com/news-releases/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Sprint[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."