cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se reporta segundo incidente con actualización de Redstone para Windows 10

Si borrar particiones de Linux no fuera un problema suficiente de relaciones públicas de Microsoft para power users de computadoras y PC, ahora algunos usuarios casuales están reportando que desde la masiva actualización de Windows 10 bautizado como Redstone, ha estado quebrando la accesibilidad a las cámaras de las computadoras.

Los colegas del blog Thurrott reportan estar recibiendo detalles de usuarios que están teniendo problemas con sus cámaras y webcams, ya que Windows 10 se le retiró soporte a los formatos de multimedia de H.264 y MJPEG.

Pero en si los colegas explican que la situación no es un “oops” de Microsoft, sino una movida calculada por el hecho que la gigante de Redmond no quiere precisamente fallas de desempeño con Windows 10, pero al parecer, no muchos usuarios y al parecer, otras áreas de Microsoft estaban preparadas ya que fallas incluyen video llamadas con Skype.

El hecho ya está sonando en las redes sociales como #WebcamGate y actualmente Rafael Rivera del mencionado blog al parecer dio con la solución simple de hacer un cambio en el registro y mientras, ya Microsoft confirmó que la aplicación de cámara de Windows 10 recuperara el acceso al formato MJPEG pero los que usan a aplicaciones con H.264 todavía no vendrá un mejor soporte.

https://twitter.com/WithinRafael/status/766698660608348161

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."