cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple va en serio con HealthKit con nueva compra de un start-up

Cuando Apple saca la cartera para comprar alguna empresa o posible competidor, significa que hay un valor que la empresa nota y quiere aplicar a sus servicios y en este caso, la gigante de Cupertino quiere reforzar a HealthKit.

La empresa start-up Gliimpse es la más reciente adquisición de Apple, según reportes de Fast Company, donde la gigante de Cupertino confirmó reportes de prensa que indicaban que el trato cerró a principios de este año.

Gliimpse es una empresa para el data mining que compila información y datos de aplicaciones para la salud de diferentes plataformas y es capaz de convertir TODO en un solo reporte legible para todo el mundo, así que en otras palabras, no tendrías que estar con la letanía de ver a tu medico primario, luego que este haya leído el reporte de un internista, que a su vez tiene que ver a otro doctor de otra especializada y así sucesivamente.

No sería la primera empresa que Apple adquiere en favor de HealthKit, pero definitivamente, que no se escuchaba de una adquisición de perfil considerable, tomando en cuenta los activos y las capacidades que Gliimpse tiene y puede traer de por si nuevas oportunidad con equipo como wearable, algo que ya la empresa cubre con el Apple Watch.

gliimpse_logo

Todavía no se tiene en concreto que estará la empresa haciendo con los activos adquiridos pero tomando en cuenta que estamos cerca de la presentación del iPhone 7, las posibilidades de anunciar algo relacionado HealthKit pueden estar alta.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."