cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung a recurrir a la venta de equipos reacondicionados

La surcoreana Samsung se le ha visto que ha buscado diversifica sus negocios para lograr tener positivos en sus ingresos y en una movida un tanto parecida a otros mercados y comercios, la empresa se prepara para re-vender equipos reacondicionados.

En la industria de servicios de electrónicos, incluyendo Smartphones, pues sabemos que existen los conceptos de equipos reacondicionados o equipos que fueron originalmente nuevos, pudieron haber sido usados por un lapso pequeño de tiempo o un daño pudo haber sido reparado para poder ser revendidos a bajo costos.

Pues ahora, pueden contar que Samsung estará abriendo próximamente paso a este mercado no muy popular entre usuarios que son quisquillosos para tener cosas nuevas, pero útil para los que pudieran tener un equipo a bajo costo.

Y es que fuentes de Reuters afirman que la surcoreana ha estado buscando la manera de capitalizar su nuevo repunte en el mercado móvil, luego de algunos años con más gastos que ganancias y como meta, este concepto pudiera ayudar a la empresa a mantener márgenes por encima del 10% de ganancias, aparentemente un mínimo aceptable.

SamsungNote7_3

Las posibilidades son buenas, tomando en cuenta que pudiera incluso haber beneficios para clientes actuales y nuevos con trade0-in y todo, pero lo malo es que no hay fecha exacta todavía y a que mercado estaría aplicando el concepto de venta de equipos reacondicionados.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."