cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony confirma disponibilidad de Playstation Now en PC en el futuro

No tuvieron que esperar su presentación en Septiembre y ahora, Sony confirmó que expandirá la capacidad de Playstation Now para los jugadores en PC, siendo un fuerte indicio que la japonesa está en aguas pertenecientes a Microsoft.

Al parecer, la japonesa Sony no pudo mantenerse al margen del alboroto que ha provocado una filtración donde se revela que era tarde o temprano un anuncio donde las computadoras también podrán ser clientes de su servicio de suscripción de Playstation Now y primero serán los gamers en Europa quienes tendrán la capacidad de conectar sus computadoras y luego nuestro mercado, incluyendo los Estados Unidos.

Por si fuera poco, Sony anunció un dongle oficial de $25 donde podremos usar de manera inalambric el control Dualshock 4.

Para los que no sepan, Playstation Now es un servicio estilo Netflix para colección de juegos que puedas jugar en línea dentro del Playstation Store y dependiendo del cliente, puedes escoger los juegos que deseas con una tarifa mensual.

PCDualshock4Dongle

Oficialmente, los requisitos para correr el cliente de Playstation Now en PC es tener una computadora con Windows 7 en adelante, procesadores Intel Core i3 de 3.5 GHz o AMD A10 de 3.8 GHz como minimo, 2GB de RAM y 300MB de almacenamiento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."