cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Word Flow recibe cariño de parte de Microsoft para los usuarios de iOS

Mientras que las aplicaciones fueron desplegadas un poco para también contar fuerzas con desarrolladores tener teclados personalizables tanto en Android e iOS, Microsoft le da el cariño necesario a su teclado para iOS Word Flow.

Esta semana Word Flow de Microsoft recibió una merecida mejora que ya está disponible en el App Store y si no lo has bajado aún, veremos si las mejoras pueden ser un motivante para ello.

Entre las mejoras que Word Flow ahora incluye se encuentra el hecho que Microsoft le respondió a Google con la integración de búsquedas de imágenes GIF, imagenes en general y emojis.

La función de búsqueda también permite a los propietarios de iPhone para encontrar contactos y buscar restaurantes.

Microsoft dice que la aplicación incluye más predicciones, incluyendo GIF, que aparecen como tipo de usuarios. También, Word Flow ahora tiene la capacidad de que el usuarios pueda controlar la ubicación del cursor con Touch 3D en el iPhone 6s y 6s Plus.

La aplicación obtiene algunas mejoras de precisión, sobre todo cuando en el modo de una sola mano, y el apoyo a la función de sustitución de texto iOS y la visualización en general del teclado de Microsoft cuenta ahora con más temas visuales y opciones de personalización a favor del usuario.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/word-flow-keyboard-custom/id1077864246?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/word-flow-keyboard-custom/id1077864246?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."