cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Linux ya llegó a los 25 años de edad

Hoy es un día especial para todos los que estuvieron y siguen involucrados con el desarrollo del kernel Linux y es que la pieza que ha permitido la proliferación de programación y computación libre de costo celebra esta semana sus 25 primaveras.

Hace 25 años un joven llamado Linus Torvalds había anunciado una creación que él llamaba Freax, pero cambia el nombre a Linux como un hobby y búsqueda de una alternativa amigable al usuario de MINIX y poco pensaba que sería prácticamente una de las piezas que corre el mundo de hoy y con la computación que nos ha permitido descubrir otros mundos, investigar el nuestro propio y como hemos mejorados nuestra calidad de vida.

Realmente quieras o no, haz usado a Linux directa o indirectamente y ejemplo clásico es que Android, el sistema operativo móvil mantenido por Google utiliza un kernel personalizado de Linux, mientras que aplicaciones como aparatos electrónicos, sensores de enseres de casa y hasta el programa que menos te imaginas tiene el kernel de Linux arrancando.

Fueron muchos los que trataron de ponerle el pie al éxito de Linux, pues MUY pero MUY pocos son los que generan ganancias con Linux (Torvalds es patrocinado 100% por The Linux Foundation para que no tenga que trabajar en empleos externos y pueda dedicarse a su familia y a Linux total y enteramente) y en estos se pueden sumar a Microsoft y a Apple, pero con el pasar del tiempo han minimizado el antagonismo.

A continuación, un video que The Linux Foundation lanzó hace 4 años aproximadamente desglosando el proceso de desarrollo de una nueva versión del kernel de Linux para su disfrute.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."