cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone del 2017 pudiera eliminar el botón de Home

Todavía estamos al pendiente del iPhone 7 y siguen llegando detalles del próximo iPhone correspondiente para el próximo año y esto ha sido bastante inusual en comparación con otros años y realmente no creo que esto ayude con las ventas del iPhone 7, pero a lo mejor, sería una movida calculada por Apple.

Reforzando los rumores de que Apple estaría haciendo que el iPhone regrese a ser un equipo con cuerpo de cristal, esta semana Bloomberg afirma tener fuentes que Apple pudo haber llegado a la decisión de eliminar el botón de Home de manera física y esto permitiría que la pantalla pueda estar 100% de cristal y evitar tener que hacer modificaciones a lo que sería la cara del equipo.

Anteriormente, se ha hablado de la posibilidad que la pantalla del nuevo iPhone sea de OLED que traería un buen contraste y evidentemente que Apple quedó satisfecho de cómo quedó el mismo diseño de pantalla con el Apple Watch y decidió que es momento de traerlo al iPhone.

El reporte sugiere también que Apple le interesa penetrar el mercado de Japón y por eso los iPhone nuevos incluirán un chip llamado FeliCa fabricado por Sony es el actual estándar para pagos móvil a móvil que se usa en el país “del sol creciente”, que permite adicional a los tradicionales métodos de pagos en tiendas y almacenes, el usuario pueda hacer cosas más rápidas como pagar la tarifa de un autobús o usarlo para acceder a un edificio.

iphone-row

Aunque exactamente no se mencionó si esto aplicaría a todos los mercados, Apple no suele hacer diferenciadores de mercado y tira para todo el mundo por igual, pero si se interpreta del reporte que en efecto, Apple le interesa que su Smartphone pueda tener múltiples utilidades con Apple Pay y otros servicios agregados con el mismo esquema de escanear el teléfono sin uso de dinero real.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."