cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon con plan piloto a sus empleados y pudiera sonar bueno

La gigante de Internet Amazon es excelente sitio para compras y evitar métodos tradicionales y a veces no confiables con eBay, pero algo que ha sido de negativo son los rumores que por los años han manchado la imagen de la empresa como un sitio idóneo para poder uno trabajar y un nuevo plan piloto de la compañía pudiera ayudar a cambiar esa percepción de una vez y por todas

Reportes de The Washington Post sugiere que Amazon ha ofrecido a una limitada cantidad de empleados a ser partes de un programa piloto donde las jornadas de trabajo serian de 30 horas semanales con la ventaja de tener el 75% de los beneficios de los que trabajan las normales 40 horas semanales.

Se sabe que no es la primera vez que Amazon se pone creativo con su forma de manejar su plantilla de trabajos y ha beneficiado a empleados considerados part-time con el 100% de los beneficios de los empleados que trabajan full-time.

Amazon-Prime-Header2

Se cree que por el momento el plan piloto esta con 12 personas y esto incluye tanto a empleados y gerenciales con la oportunidad de quitarse del programa si desean y con esto, pudiera rumorearse que Amazon simplemente está buscando ser una compañía que cumpla con especificaciones del plan de salud federal conocido popularmente como Obamacare.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.washingtonpost.com/news/the-switch/wp/2016/08/26/amazon-is-piloting-teams-with-a-30-hour-work-week/” icon=”” target=”false”]Vía The Washington Post[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."