cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify niega que este “desquitándose” de artistas que tengan exclusivas con competidores

Pues no duró mucho tiempo el hecho que un reporte de Bloomberg llegara a oídos de Spotify y la empresa niega rotundamente que esté haciendo un tipo de represalias a artistas que se niegan a estar justos para todos o exclusivos con competidores.

De cara al lanzamiento de Blonde de Frank Ocean siendo exclusivo de Apple Music y posiblemente por casi un mes, Bloomberg había notado un rumor donde Spotify tomó la decisión de estar haciendo “down-rankings” deliberados en su buscador para hacer más difícil conseguir artistas que se sepan tengan nexos con competidores como fue el caso de Ocean.

Antes que se acabara la pasada semana, Spotify aclaró que anda que ver con ese reporte y que es falso que estén afectando a su buscador para que artistas que tengan exclusivas con competidores no sea fácil de encontrar y puedo entender que Spotify deba defenderse, pues esto es contra producente y quien se afecta es el mismo consumidor, más que el artistas (y aparte que es lo más infantil que una corporación pudiera hacer).

Lo cierto es que esto es una evidencia más de la guerra mediática de Spotify y Apple donde prácticamente la gigante de Cupertino le ha dado con hacerle la vida imposible al popular servicios, que otros frentes de batalla, han sido la misma App Store de Apple.

Spotify_logo_2016

Obviamente, el tema relacionado con el servicio de streaming está caliente de cara a que el servicio pudiera hacer su ofrecimiento público para ir a cotizar en la Bolsa de Valores y un rumor de ese calibre pudiera resonar en el mismo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.recode.net/2016/8/26/12663230/spotify-music-artists-exclusive-deals-apple-tidal” icon=”” target=”false”]Vía ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."