cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Roku pudiera estrenar nuevas variantes de su set-top box

Mientras los set-top boxes han cogido un descanso desde la segunda mitad del 2015 (con notables excepciones), pues al parecer, Roku se prepara para dominar el 2016 al ser la marca líder en lanzar nuevos aparatos para entretenimientos de las salas y veremos cambios.

Pues al parecer no cesan las filtraciones y la semana pasada no fueron muy obvios reguladores en el cual se están ya aprobando los nuevos aparatos que serán la nueva generación de los set-top boxes de Roku pero este año en particular, la empresa detrás de la popular marca de recibidores de contenido de Internet económicos.

Este año pudiéramos tener dos variantes de Roku con el Express y el Premium, donde obviamente el Express sería la variante económica que buscará sustituir a los Roku y mientras, el Premiun será el que sustituya al 2 y 3 para entonces mantener el 4 como el set-top box líder pero aún se desconoce que exactamente serán las diferencias técnicas entre ambas variantes, quienes también tendrán su contraparte “Plus” para cada uno, en otras palabras 4 Rokus para este año.

Lo que puedo interpretar es que a lo mejor la empresa estará tratando de incrementar su presencia en el mercado, aprovechando primero que todo, que Apple no pudo lanzar su servicio de Web TV, que hubiera sido un TREMENDO palo para posicionarse como líder y el hecho que Google no ha dicho nada sobre un reemplazo al Google Nexus Player y ha delegado el desarrollo de Android TV a manufactureros de televisión más que otros vendedores de set-top box.

Roku-3-with-Headphones-600x300

Todavía no hay indicios ni fechas de lanzamiento, así que pudiéramos estar pendientes a algún anuncio en cualquier momento.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://ec.synnex.ca/vendors/ROKU.html” icon=”” target=”false”]Descripción de los nuevos Roku[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://zatznotfunny.com/2016-08/roku-preps-express-premiere-ultra-models-plus-hdr/” icon=”” target=”false”]Vía Zatz Not Funny[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."