cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Es oficial: Apple envía invitación para anunciar el iPhone 7 en Septiembre 7

Lo que había sido rumor hasta hoy, ya pasó a ser un hecho. Apple estará anunciando el próximo iPhone, el iPhone 7, el próximo 7 de septiembre. La invitación para el evento cuenta con un mensaje entre líneas qué dice “nos vemos el siete”, obviamente haciendo referencias a que en ese día se presentará el iPhone 7.

Hasta hoy, pensé siempre que Apple no llamaría el próximo iPhone el iPhone 7 pues el año entrante es el 10mo aniversario y pensé siempre que la compañía no desaprovechar un número mayor de versión como para no cambiar el diseño o hacer algo radical. Pero al parecer, no será este el caso. En Cupertino están listos para presentar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus el próximo 7 de septiembre.

iphone-7-event

En este evento, es bien probable que Apple presente nuevas opciones de almacenaje. Ya no veremos con el favor de Dios el modelo de 16GB, en cambio veremos un modelo de 32GB como el base para el precio más bajo. Los otros modelos que se perfilan a formar parte del Lineup son de 128GB y 256GB como el modelo mayor. Pero conociendo a Apple, estos pudieran sorprendernos con una jugada tonta y entonces vender el modelo iPhone 7 en configuraciones de 32GB, 64GB y 128GB, dejando entonces el modelo de 256GB para el iPhone 7 Plus.

Además de más almacenaje, también se esperan nuevos colores. Es super probable que veamos un color azul oscuro o el mismo space black que ya vemos en el Apple Watch. El puerto de Lightning ya no será solo para cargar el teléfono, también será para los audífonos ya que Apple eliminará el puerto de 3.5 para audífonos.

Algunas fuentes aseguran que pudiéramos ver el nuevo Apple Watch 2 y una reducción de precio aún mayor al modelo actual. También la presencia de las nuevas MacBook Pro con el panel OLED táctil que tanto se ha rumorado.

En términos de software, veremos versiones finales de iOS 10, watchOS 3, tvOS 10 y macOS Sierra y tendremos fechas oficiales para el lanzamiento de las mismas.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.