cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile responde a críticas y a Sprint con modificaciones al plan ilimitado One

Efectivamente la presión y las reacciones están siendo escuchadas por T-Mobile y luego que Sprint les respondiera casi inmediatamente y las críticas del grupo EFF de cómo la empresa ha ignorado la necesidad de mantener la neutralidad de la red, la empresa amanece la semana con cambios al plan T-Mobile One.

T-Mobile ha anunciado hoy varios ajustes a su plan T-Mobile One con el fin de detener la lluvia de críticas que el plan ha recibido desde que fue anunciando, como respuesta a los ofrecimientos nuevos de AT&T con su Mobile Share Advantage.

Para comenzar, con T-Mobile One se podrá usar una cantidad ilimitada de datos de Hotspot móvil a velocidades de hasta 512 Kbps, sustituyendo la frecuencia de 128 Kbps en la primera encarnación del plan original. En segundo lugar, T-Mobile está ofreciendo pases por $3 para acceso ilimitado a contenido Full HD sin ningún tipo de límites, excepto para cuando concluya el día (24 horas dura el pase) y con esto, la empresa entiende que está proporcionando un poco más flexibilidad que el complemento mensual originalmente anunciado por T-Mobile.

Adicional y una clara respuesta a la versión Premium del Unlimited Freedom de Sprint y ahora la empresa magenta responde con T-Mobile One Plus, una versión mejorada del plan que incluye punto de acceso móvil ilimitado, uso ilimitado de pases de un día de alta definición y 256Kbps de itinerancia internacional libre.

De acuerdo con la empresa, los pases de un día ilimitado HD no cuestan nada, pero tienen que ser activados cada vez que el cliente quiere usarlos, mientras que todavía será por defecto que los vídeo de definición estándar (480p) hasta que los pases sean activados y tiene que ser activado por el cliente cada vez que el pase caduque, todo por $25 adicionales al plan original.

Por último, T-Mobile lanzará el plan para septiembre 1, unos cinco días anticipados a los que originalmente había programado y el costo inicial será de $75 con texto y voz ilimitada con velocidad LTE garantizada hasta que la línea llegue 26 GB de data sobre utilizada y que el usuario se encuentre en un área de alta congestión en la red.

T-Mobile acaba de aniquilar la era de los planes de data con el Uncarrier 12 y T-Mobile ONE

De lo que puedo opinar de esta movida, T-Mobile no ha respondido al problema que la EFF plantea de lleno y es que aunque no sea con alguna marca o servicio en específico, de igual manera, tanto la empresa y Sprint está escogiendo servicios y buscar sacar ingresos adicionales para acceso de servicios de Internet a los clientes, lo que es precisamente la necesidad del reglamento de la neutralidad de la red, pero, veremos cómo se desarrollan los nuevos planes.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://newsroom.t-mobile.com/news-and-blogs/t-mobile-one-amped.htm” icon=”” target=”false”]Comunicado de Prensa[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."