cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BLU lanza nuevo Smartphone con especificaciones buenas a un buen costo

La manufacturera BLU se ha estado dejando sentir en los últimos años como empresa americana que ofrece la oportunidad de que puedas comprar equipos con especificaciones considerables a bajo costo y comenzó la semana con un nuevo equipo.

Comenzamos la semana con una nueva consideración para los que quieren comprar Smartphones fuera de configuraciones u ofrecimientos de las proveedoras y en esta ocasión, BLU nos presenta el BLU Pure BX.

El Pure BX viene con una fabricación de aluminio para garantizar que el equipo sea resistente a caídas y daños físicos (de nuevo resistentes, no ANTI) y a continuación, verán por qué el equipo pudiera estar a tu consideración para por lo menos comprarlo y tenerlo de “back-up”:

  • Pantalla de 5.5 pulgada con Full HD en 1080p con fabricación Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador MediaTek Helio P10 octa-core de 2.0GHZ.
  • 4GB de RAM.
  • 64GB de Almacenamiento.
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Cámara principal de 16MP con 6P Lens, Laser Autofocus y PDAF
  • Cámara frontal de 8MP con apertura de f1.8.
  • Batería de 3000mAh.
  • Audio DTS Surround.

Sorpresivamente, el equipo cuenta con especificaciones considerables, como es de esperarse con productos de la empresa e incluye una variante de 3D Touch y sensor de huellas dactilares, este último ya era de esperarse con Marshmallow tomando de manera oficial que será ya un requisito que los equipos cuenten con ellos.

El equipo se venderá tanto por Amazon como por Best Buy a $299 con opción de dorado y plateado como terminados en colores.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.bluproducts.com/pure-xr/” icon=”” target=”false”]Página de venta de Blue Pure BX[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2016/08/29/blu-announces-pure-xr-299-phone-octa-core-processor-4gb-ram-fingerprint-scanner/” icon=”” target=”false”]Vía Android Police[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."