cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chromebook Pixel 2 fue retirado del Google Store

En una movida que pudiera o no significar la entrada de algún sustituto, la laptop líder de las Chromebooks como marca, Chromebook Pixel 2 ya no está disponible para ser comprado directamente con Google.

Lo que comenzó como un rumor ya es oficial y es que Google confirmó a VentureBeat que en efecto el retiro del Chromebook Pixel 2 del Google Store es un hecho y que no hay planes de agregar más unidades para la venta, no obstante, confirmar que todavía está el compromiso de seguir soportando la línea Pixel.

Sería la segunda Chromebook Pixel que Google estaría ya retirando del mercado, siendo la original lanzada en el 2013 y para los que no recuerden, Chromebook Pixel 2 era una laptop dedicada a lo que Google puede llevar con la calidad de un equipo con Chrome OS, donde varias manufactureras han aprovechado las oportunidades que ofrece el sistema operativo de Google, incluyendo la venta de Netbooks de manera económicas y volverse un dolor de cabeza tanto para Apple y Microsoft.

Como su predecesor, tiene lo más optimizado en configuraciones y las opciones con la edición 2015 de Chromebook Pixel incluyen las actuales generaciones de Intel Core i5 e i7 a velocidad de 2.2GHz y 2.7GHz respectivamente, 8GB o 16GB de RAM, 32GB o 64 de almacenamiento, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac.

chromebook-pixel-2015_1

A pesar que no hay indicios que viene un sustituto, se sabe que Google estaba reclutando empleados para trabajar en área relacionada a las computadoras Pixel, así que no descarten nada para el futuro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."