cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro no se queda atrás y lanza nuevo plan ¡Claro Heavy!

Claro revoluciona el mercado con un plan enfocado en los usuarios ilimitados de internet

Claro, empresa líder en tecnología e innovación anunció hoy su nuevo y agresivo plan Claro Heavy con internet ilimitado 4GLTE sin reducción de velocidad diseñado para los “heavy users” de internet. El plan nacional incluye: llamadas en PR, textos, fotos y videos en PR, a USA y destinos internacionales, larga distancia a USA y a destinos internacionales, roaming voz, textos, fotos, videos y data en USA por solo $37.50 al mes al activar 4 líneas.

“Nuestro objetivo siempre ha sido brindarle el mejor producto a nuestros clientes; eso es precisamente lo que hemos logrado presentando un plan enfocado en los “heavy users”, aquellos que quieren disfrutar de internet sin restricciones.  Este nuevo plan es el más competitivo del mercado con internet ilimitado 4GLTE sin reducción de velocidad y beneficios adicionales ilimitados.  Claro Heavy  demuestra que somos el proveedor más conveniente”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Para el cliente que necesita una sola línea se la lleva por solo $60, 2 líneas por $50 cada una, y 3 líneas por $43.33 cada una. En adición la empresa ofrecerá  hasta $470 a los clientes que traigan su equipo en trade in.

Para información adicional, puede acceder www.claropr.com, llamar al 787 763 3333  o visitar una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro.

Claro HEAVY

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.