cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung anuncia oficialmente el Samsung Gear S3

Para los que se preguntaban que le quedaba a Samsung para justificar alguna participación en el evento principal de tecnología IFA en Berlín habiendo ya presentado el Samsung Galaxy Note 7 y se trata de la tercera generación de su wearable líder, el Samsung Gear S3.

El Samsung Gear S3 fue presentado de manera oficial en el turno de Samsung para el evento IFA 2016 que está tomando lugar en Berlín, Alemania y como era de esperarse también.

Como han sido sus predecesores, el reloj de Samsung esta potenciado por la variante wearable de Tizen, el OS propietario de Samsung co-diseñado por Intel y físicamente, el wearable vendrá en dos variantes con Classic y Frontier y respectivamente, Classic es donde el reloj se parecería a sus predecesores físicamente y mientras, que Frontier tendrá una forma más llamativo a los usuarios que hacen prácticas y ejercicios.

El Gear S3 cuenta con una cara redonda de 46 mm con pantalla de 1.3 pulgadas y por dentro, un procesador Exynos 7270 será quien potencie el reloj y está acompañado de 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento.

La batería se ha ampliado para 380mAh y Samsung reclama que su nuevo reloj proporcionará tres a cuatro días de tiempo de actividad. Mientras que en el área de refinamientos de software son extensas y es que Tizen OS 2.3.1 trae consigo nuevas capacidades de salud y bienestar que son ayudados por un grupo de sensores, incluyendo altímetro, barómetro, velocímetro, GPS y también, puede reconocer automáticamente la pista y paseos, caminatas, carreras, paseos en bicicleta y remo.

Por si fuera poco, una función SOS permite a los propietarios para llamar a un contacto de emergencia en secreto y envían sus datos de localización para cualquier emergencia que surja y que el usuario este discapacitado de auto ayudarse.

Entre aplicaciones notable que el Samsung Gear S3 incluirá y sin mayor sorpresa, tendrá a Samsung Pay para complementar la ambientación de pagos con Samsung y el equipo estará listo para sincronizar con tu cuenta de Spotify para la transmisión de música, todo concadenado a su cliente de llamadas y controles para la música del usuario y que se pueda responder o ignorar llamadas desde el mismo reloj.

Samsung Gear S3 se espera que esté disponible para la venta para finales de años y Samsung prometió tener los SDK de Tizen actualizado para que los desarrolladores puedan tener sus aplicaciones listas para el lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=ynTB211p1PQ

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."