cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung confirma suspensión de venta del Samsung Galaxy Note 7

Es un hecho, lamentablemente los rumores fueron creciendo durante la semana al punto de llegar a ser confirmados por Samsung y es que el Samsung Galaxy Note 7 dejará de estar circulando por un tiempo para resolver un issue que pudiera afectar a más gente de lo que ha sido.

En declaraciones en una conferencia de prensa en Corea del Sur, Samsung confirmó que ha emitido una orden de parar la venta del Samsung Galaxy Note 7, luego que varios reportes de teléfonos explotando de manera sorpresiva fuera en aumento, aunque la empresa confirmó solo casos aislados y al menos 35 problemas con el equipo han sido confirmado hasta en el día de ayer.

Clientes que ya tienen en sus manos el Note 7 deben estar pendientes, ya que comenzará un programa de reemplazo con equipos que ya cuenten con el arreglo para evitar inconvenientes cuando así lo notifique Samsung.

Para ser justos con Samsung, no es la primera vez que una empresa líder tiene un problema de esta magnitud, pero la situación es que apenas el equipo estaba circulando en ventas, millones de ordenes probablemente se vean afectadas y es un costo que Samsung va a tener que cargar directamente.

Se cree que el problema es físicamente en las baterías y no un problema cuando el equipo es conectado a la electricidad, mientras que la empresa cree que esto se deba a un problema de manufactura con las baterías de los equipos y ya se encuentran trabajando para resolver la situación lo más pronto posible.

Galaxy Note 7 PR 5

Mientras se redacta esto, ya T-Mobile confirmó y adelantó a través de las redes sociales que la venta del Note 7 se detendrán hasta que Samsung confirme que ha resuelto la situación y mientras, AT&T aun no emite comentarios, pero referencias al Note 7 en su página principal fueron ocultas y se espera un comunicado oficial durante la mañana de hoy y mientras, la misma situación con Claro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."