cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile continua su expansión con nuevas ofertas

La Compañía lanza nueva oferta familiar con internet LTE ilimitado y un Samsung On5 o K7 GRATIS. 

Además, anuncia apertura de dos nuevas tiendas en el área sur. 

San Juan, PR — 2 de septiembre de 2016 — T-Mobile vuelve al ataque. Esta vez con una oferta que le permite a los consumidores disfrutar de su internet 4G LTE ilimitado, sin compartir, sin sobrecargos y sin reducción de velocidad por solo $40 al mes por línea, al activar 4 líneas, con los beneficios que solo ofrece T-Mobile. Además, los clientes elegibles, que se acojan a esta oferta podrán escoger entre los Smartphones Samsung Galaxy On5™ o el LG K7™, completamente gratis.

Con la nueva oferta de T-Mobile de 4 líneas por $40 al mes cada una, al activar 4 líneas, los clientes pueden escoger entre un Samsung Galaxy On5 o un LG K7para disfrutar de internet 4G LTE ilimitado sin reducción de velocidad. El cliente recibirá créditos a su factura por 24 meses por el equipo, con el plan de servicio elegible en todas las líneas, si cancela el servicio móvil deberá pagar el saldo restante. Todos reciben voz ilimitada, textos ilimitados, y data 4G LTE, sin reducción de velocidad para Smartphones y los beneficios Libérate como: Cobertura Nacional con llamadas y textos ilimitados en PR, Estados Unidos, México y Canadá. Hot spot ilimitado, sin sobrecargos. Además de:

  • Global Ilimitado (Simple Global): internet y textos ilimitados,  una tarifa fija de 0.20 el minuto por llamada en más de 145 destinos cuando viajas.
  • Cobertura Extendida: usa tu servicio en E.E. U. U., México y Canadá como si estuvieras en casa
  • Carrier Freedom: te pagamos la penalidad al cambiarte a T-Mobile
  • Libera tu Wifi : cobertura más allá del alcance de la red celular
  • Stock Up: conviértete en un accionista de T-Mobile
  • T-Mobile Tuesdays: cada semana te agradecemos y premiamos recibe un premio por ser cliente de T-Mobile

Con este plan hasta el video es ilimitado en standard definition, para que sigas haciendo streaming de tu contenido favorito. Además cuenta con Hot Spot móvil ilimitado, a velocidad 3G (128kbps a 512kbps) para todos sin compartir, para revisar tus correos, compartir contenido o ver tus videos favoritos en YouTube – sin miedo a sobrecargos. Para los clientes que quieren una definición mayor de video, podrán optar por un add-on (feature) de HD por $25 al mes por línea. Streaming de música ilimitada y acceso al servicio de data y textos ilimitados por 1 hora, mientras vuelas con el servicio Go-Go Inflight.

“En T-Mobile continuamos escuchando al consumidor y  seguiremos rompiendo las reglas de la Industria a favor de nuestros clientes ofreciendo tarifas que se ajustan a nuestra realidad económica y que tanto éxito han tenido con el bolsillo de nuestros consumidores”, afirmó Jorge Martel VP & Gerente General de T-Mobile en Puerto Rico. “La variedad de planes que ofrecemos son hasta más bajos que en Estados Unidos.  Esta nueva tarifa es como tener una subscripción al Internet ilimitada para que puedas disfrutar de todo lo que interesas sin restricciones”.

T-Mobile 1

Una familia de cuatro puede aprovechar esta oferta que incluye 4 líneas con internet 4G LTE ilimitado por solo $40 al mes, por línea, sin compartir.  La primera línea es $70 por mes, la segunda es $50 por mes; y las líneas adicionales son tan solo $20 al mes hasta 8 líneas con AutoPay. Y por solo $5 más al mes por línea, si no cuenta con AutoPay. Todo con llamadas y textos ilimitados en Puerto Rico y Estados Unidos, sin preocuparse por cargos excesivos al usar su data y disfrutando de los beneficios Libérate que solo ofrece T-Mobile.

Los clientes actuales mantienen los planes que tienen o pueden escoger moverse a este nuevo plan, ellos eligen.

Primer y único LTE Ilimitado para Tablets
No nos limitamos a Smartphones. T-Mobile lanza el primero y único plan de data LTE solo para Tablets.

Porque no vamos  a limitar esta oferta solo a tu Smartphone; ahora también puedes añadir a tu Tablet el plan T-Mobile ONE por solo $20 por Tablet al mes y obtener Data LTE ilimitado en este equipo (aplica a solo a postpago). Los clientes de T-Mobile ONE pueden añadir también smartwatches y otros wearables por solo $5 al mes por equipo, para llamadas, textos y data ilimitada en  velocidad 128K (solo postpago).

T-Mobile expande en el área Sur
La compañía rompe reglas continúa expandiendo en la isla con la apertura de sus primeras tiendas en Guayama y Yauco en conjunto con Mobile Store Operator (MSO), socio de negocios de la empresa con los mismos estándares de atención a los clientes de T-Mobile.

La tienda de Guayama, ubicada en la carretera #3, Calle 6 Avenida Los Veteranos, y la de Yauco, localizada en Yauco Plaza II, Carr. 128 km 0.1, suponen la creación de alrededor de 20 empleos directos e indirectos e inyectan actividad económica en el área sur de Puerto Rico. Con estas aperturas se llega a la décima tienda que T-Mobile Puerto Rico abre en conjunto con Mobile Store Operators (MSO).

“T-Mobile sigue invirtiendo en Puerto Rico; con estas nuevas tiendas, logramos estar más cerca de nuestros clientes en el área sur. Continuamos creciendo agresivamente, junto con nuestro socio de negocio MSO, con quienes cumplimos nuestro compromiso de establecer 10 nuevos puntos de venta en un año, estableciendo tiendas en los pueblos de Juncos, Río Piedras, Corozal, Carolina, Juana Diaz, San Sebastián,  Cabo Rojo, Bayamón, Yauco y Guayama. Estas tiendas se suman a los más de 40 puntos de ventas propios y sobre 300 distribuidores independientes y cadenas nacionales de T-Mobile y les aseguro que no vamos a parar”, afirmó Wency Baerga, Vice Presidente de Ventas de T-Mobile en Puerto Rico.

Por su parte Buddy White, Gerente General de Mobile Store Operators, comentó que la alianza de negocios entre MSO y T-Mobile continúa fortaleciéndose, impulsando su crecimiento y revolucionando la industria de telecomunicaciones. “Reiteramos una vez más nuestro compromiso con la creación de sobre 100 empleos directos, a través de las diez tiendas, seguimos contribuyendo al bienestar comunitario y al desarrollo económico de Puerto Rico. Juntos trabajamos hacia un mismo fin – poner en manos de nuestros clientes innovación y ofrecerles el mejor servicio al cliente”, concluyó White.

Estas nuevas ofertas están disponibles en todos los puntos de ventas T-Mobile alrededor de la isla. Para comenzar la Liberación y conocer detalles de estas ofertas, que son por tiempo limitado, y servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282 o visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr

T-Mobile 2

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.